Logo Autobild.es

Sainz: "me encanta Silverstone, el objetivo es el top ten"

Toro Rosso correrá con motor Ferrari desde 2016
Carlos Sainz ha acabado contento tras los entrenamientos libres del viernes Silverstone, donde ha declarado que le encanta el circuito y que el objetivo vuelve a ser acabar en el top ten.

Toro Rosso y Carlos Sainz han completado un gran trabajo en el Circuito de Silverstone durante la primera jornada de entrenamientos libres en el trazado británico, que "encanta" al piloto español.

Toro Rosso correrá con motor Ferrari desde 2016

Carlos Sainz ha sido quinto y noveno en la primera y segunda sesión de entrenamientos libres en el Circuito de Silverstone, donde Toro Rosso tiene esperanzas de lograr un buen resultado tanto el sábado como el domingo. Sus tiempos en las tanas largas han sido realmente buenos y esperan aprovechar bien los desarrollos que lleva a Gran Bretaña Renault.

“Ha sido un buen día el de hoy en Silverstone. Hemos sido capaces de completar el programa, así que debemos estar satisfechos por esto", ha declarado Carlos. "Nuestro ritmo tampoco está mal, aunque hay que tener en cuenta que es viernes, así que debemos ser cuidadosos, pero una vez más, entrar en la Q3 y terminar en el top ten en carrera, será nuestro objetivo este fin de semana", agrega el español. "Me encanta este circuito, es el más bonito de todo el calendario de la F1 y realmente me divierte correr aquí”.

Precisamente en Silverstone fue donde hace dos años Carlos Sainz hizo sus primeros kilómetros con un F1. En los test de rookies de 2013, el español se subió  al Toro Rosso y al Red Bull que en esa temporada fue campeón, con Sebastian Vettel al mando.

Además, te puede interesar:

- F1. Libres 2 GP Gran Bretaña: Rosberg lidera

- ¿Te imaginas a Alonso en las 500 Millas de Indianápolis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.