Noticia

Motos

La Royal Enfield Musket indioamericana, con Jay Leno.

La Royal Enfield Musket indioamericana, con Jay Leno.

David G. de Navarrete

08/07/2015 - 08:59

La Royal Enfield Musket es una preciosa moto retro, diseñada t creada por un hindú que vive en Estados Unidos. Así se pudo ver en el programa del famoso presentador americano Jay Leno (Jay Leno´s garaje) no dejan de aparecer curiosos vehículos, ya sean coches, motos o lo que sea.

La Royal Enfield Musket encantó a Jay Leno, la estrella televisiva americana. En esta ocasión nos presenta un joven hindú que amaba las míticas Royal Enfield (originalmente inglesas, pero que hace años que se fabrican y son propiedad de empresas en India) y que llegó a  Estados Unidos con la idea de  desarrollar su propio modelo Bullet con motor bicilíndrico.

[yb:https://youtu.be/hYzuqAX2A3A]

Es diseñador industrial, e hizo sus primeros prototipos en madera para pasar después a crear la Royal Enfield Musket, su propia moto personalizada con motores también artesanales: gigantescos y preciosos V2 de 700 o 1000 cc.

Precisamente, hace pocos meses que la legendaria marca de origen británico llegó a España con un nuevo importador, ¿Crees tú que se atreverán a comercializar la Musket en serie limitada?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros