Logo Autobild.es

Rossi "borra" de Twitter a Jorge Lorenzo y a Marc Márquez

Rossi "borra" de Twitter a Jorge Lorenzo y a Marc Márquez

Alfonso Aguilera

Finalizado el mundial de MotoGP, Rossi sigue sin olvidar su affair con Márquez y ha decidió dejar de seguir en Twitter tanto a Marc como a Jorge Lorenzo.

El desenlace final del Mundial de MotoGP sigue estando en la mente de Rossi, quien según la web italiana 'motocuatro' ha borrado de Twitter a Jorge Lorenzo y a Marc Marquez. Ni habiendo pasado ya varias semanas desde el final de la carrera del GP de Valencia en la que se decidió el título en favor de Jorge Lorenzo tras salir Rossi último de la parrilla tras su sanción, el piloto italiano de Yamaha parece no haber olvidado todo lo sucedido y, según parece, ha decidido dejar de seguir las cuentas de Twitter tanto de Márquez como del propio Lorenzo.

Lo de Márquez podría ser hasta comprensible pues a él achaca Rossi el haber perdido el título mundial de MotoGP, pero en el caso de Lorenzo parece más una pataleta fruto de la impotencia de no haber logrado superarle, a sabiendas que la temporada 2016 lo tendrá realmente complicado lograr un nuevo título tras haberse puesto todo a favor esta temporada para ello y no lograrlo finalmente.

Sí parece, sin embargo, que sigue todavía en Twitter a otros pilotos españoles como Dani Pedrosa, Aleix Espargaró o Maverick Viñales, además de a pilotos españoles de otras disciplinas del motor como Dani Sordo o Fernando Alonso.

Márquez, quien ha querido en los último días recuperar la normalidad con Rossi, lo va a tener difícil por lo que al piloto italiano se refiere, quien parece no dar su brazo a torcer. Habrá que esperar a que comience la temporada para comprobar si, finalmente, Rossi decide hacer las paces.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.