Logo Autobild.es

Rosberg podría renovar por dos años, según Lauda

Nico Rosberg renueva con Mercedes
Después de meses de negociaciones parece que llega el esperado acuerdo y el piloto alemán Nico Rosberg podría renovar por dos años con Mercedes, según Lauda. Así, pues, seguiría compartiendo equipo con Lewis Hamilton.

La renovación de Nico Rosberg por el equipo Mercedes de Fórmula 1 es uno de los temas de los que más se habla en el paddock de la categoría reina. El alemán está recibiendo la ayuda de Gerhard Berger y, al parecer, uno de los mayores problemas con los que se ha encontrado es que Mercedes ponía sobre la mesa un contrato de un año.

Nico Rosberg renueva con Mercedes

Sin embargo, según ha declarado Niki Lauda, Mercedes y Nico Rosberg están cerca de firmar un acuerdo según el cual ambos continuarán ligados, como mínimo, durante dos temporadas más, lo que permitirá a Rosberg centrarse en la pelea por el campeonato de esta temporada y en el futuro a medio plazo.

“Estamos de acuerdo con un contrato de dos años, pero los detalles todavía deben ser discutidos”, ha comentado el austriaco según recoge Paddock Talk.com.

Rosberg continuará compartiendo equipo con Lewis Hamilton, con quien vuelve a existir tensión después de los incidentes de esta temporada, como el de Barcelona, en el que ambos quedaron fuera de pista tras tocarse. Lewis, campeón del mundo en los dos últimos años, ha declarado, sin embargo, que la relación entre ambos es buena a pesar de su rivalidad. 

Nico Rosberg lidera el Mundial de Fórmula 2016 con 24 puntos de ventaja sobre su compañero Lewis Hamilton.

Además, te puede interesar:

- La nueva vida de lo que queda del Valencia Street Circuit

- Vettel: "la F1 debe ser peligrosa"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.