Logo Autobild.es

Rosberg, emocionado con el taxista solidario de Alcorcón

Nico Rosberg
- Actualizado:
Rosberg reconoce la labor de un taxista español que transportaba a enfermos de coronavirus desde un ambulatorio de Alcorcón hasta el hospital.

Nico Rosberg ha agradecido el gesto solidario de un taxista en Alcorcón, que trasladaba de forma gratuita a personas enfermas de coronavirus desde el ambulatorio de esta localidad madrileña hasta el hospital. El campeón del mundo de Fórmula 1 compartió el vídeo que se ha viralizado en redes sociales con un “GRACIAS” en mayúsculas.

Te puede interesar: Helmut Marko, la historia del asesor de Red Bull que desafió a la muerte

VÍDEO: "Cuelga las llaves", la campaña de pilotos en el coronavirus

La emergencia por el coronavirus ha sacado a la luz la cara más solidaria de personas en todo el mundo, pero en especial de los lugares más afectados, como es el caso de España. Son muchos los ejemplos de gestos solidarios de personas que, de forma altruista, han ayudado a otros a afrontar esta situación o incluso a llegar rápidamente a un centro hospitalario.

En España, concretamente en Alcorcón (Madrid) ha sido muy conocida la labor de un taxista que trasladaba a personas enfermas de coronavirus desde un ambulatorio de esta ciudad hasta el hospital más cercano. José María, que es como se llama, fue homenajeado hace unos días por el personal del ambulatorio por su labor.

Los trabajadores del Centro de Salud Ramón y Cajal le llamaron, como hacían de manera habitual, para decirle que tenía que trasladar a un paciente. Sin embargo, a su llegada, en vez del enfermo a quien debía transportar, se encontró con el aplauso de los sanitarios del centro, que llegaron a emocionar al taxista.

El vídeo que grabaron en el ambulatorio fue publicado en internet y se viralizó rápidamente, llegando incluso a personajes conocidos como Nico Rosberg. El ex piloto de F1, campeón del mundo de 2016, compartió las emocionantes imágenes y añadió un mensaje:

“¡Muy fuerte! A todos los que continúan apoyando a nuestra sociedad y ofrecen ayuda: ¡Gracias! Sois una gran inspiración”.

Fuente: EFE

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.