Logo Autobild.es

Ron Dennis busca apoyos para Magnussen en Dinamarca

Ron Dennis busca apoyos para Magnussen en Dinamarca
Ron Dennis busca apoyos para Magnussen en Dinamarca, con los que el dirigente de McLaren cree que su pupilo podría dar el salto a otra escudería para seguir aprendiendo antes de volver a su equipo.

El máximo dirigente de McLaren, Ron Dennis, busca apoyos para Kevin Magnussen en Dinamarca. Consciente de que el talento no es suficiente para tener un asiento en la F1, el británico sabe que su pupilo necesita dinero de patrocinadores para seguir aprendiendo en otro equipo antes de volver a McLaren.

Ron Dennis busca apoyos para Magnussen en Dinamarca

Ron Dennis quiere que Kevin Magnussen compita, que ruede y que siga aprendiendo. Sin apoyo económico, es difícil que lo haga en otra escudería, ya que éstas necesitan dinero para sobrevivir. En McLaren no hay sitio, y si no sigue acumulando kilómetros, será difícil que vuelva.

"Cuando los equipos escogen entre esos jóvenes pilotos, por desgracia no es cuestión de talento. También es de apoyo que tienen de empresas de sus países. Kevin tendrá éxito con o sin ayuda, pero será un mayor desafío cuando sus adversarios son jóvenes de pases con gran apoyo", ha declarado Dennis, según recoge autoracing.com

"Kevin tiene posibilidad de competir el año que viene. Al mismo tiempo, también sabe que estamos en un mundo real", agrega. "Tengo dos campeones mundiales que están entre los mejores pilotos. Él tiene que probarse a sí mismo. Tal vez eso significa que tenga que aprender un poco más en otro equipo durante un año".

La posibilidad sobre la que se ha rumoreado desde que la FIA abrió la selección de un nuevo equipo, es que ART entre como escudería 'B' de McLaren, lo que sería de gran ayuda para Honda (ya que probablemente montara su motor) y dos jóvenes como Stoffel Vandoorne y Kevin Magnussen podrían tener asiento para demostrar a Dennis que están preparados para dar el salto a McLaren.

Además, te puede interesar:

- Amenazada la privacidad de Michael Schumacher

- Button espera un difícil GP de Canadá 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.