Logo Autobild.es

Button espera un difícil GP de Canadá para McLaren

Button espera un difícil GP de Canadá para McLaren
Jenson Button espera un difícil GP de Canadá para McLaren, debido a las largas rectas con las que cuenta el trazado de Gilles Villeneuve.

Después de puntuar en Mónaco, Jenson Button no espera volver a repetir la gesta en el GP de Canadá, a causa de las largas rectas y configuración de curvas rápidas del circuito Gilles Villeneuve.

Button espera un difícil GP de Canadá para McLaren

Button no es demasiado optimista con respecto al próximo Gran Premio que se celebra la semana que viene en Canadá y espera un GP difícil. El piloto británico piensa que su coche no se adaptará a las características del trazado y que será muy difícil acabar entre los diez primeros, por no decir imposible.

“En la primera carrera nos clasificamos en la última fila de la parrilla y ahora estamos haciéndolo mucho más arriba”, ha declarado Button a Autosport. “Cada carrera ganamos un par de posiciones en clasificación, nos acercamos, en cada carrera damos un paso adelante, pero creo que en la próxima carrera no podremos dar un paso adelante en términos de rendimiento porque hay muchas rectas largas, es un circuito que no se adapta al coche”, señala el británico de McLaren.

A pesar de saber que técnicamente no es su mejor circuito, “nunca sabes lo que puede pasar, aún podemos conseguir algunos puntos”. Las próximas mejoras para el MP4-30 llegarán en Austria. “Tenemos la esperanza depositada en ver mejor rendimiento y más regulares durante la recta final de año”, concluye el británico.

  

Además, te puede interesar:

- La FIA busca un nuevo equipo para 2016 o 2017 

- Vídeo: lo que salvó Carlos Sainz en Mónaco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.