Logo Autobild.es

Rolls-Royce presenta en solo unos días un nuevo Black Badge

rolls royce Black Badge
Una presentación que se hará realidad el 28 de octubre.

Rolls-Royce ofrece a sus exigentes clientes el acabado, una configuración más deportiva de sus modelos que ha conseguido cautivar a buena parte de ellos. Tanto es así, que más de una cuarta parte de los pedidos realizados montan este equipamiento, una forma de ver los modelos de la marca de forma más estimulante. La misma Rolls-Royce presenta en solo unos días un nuevo Black Badge, una presentación que se hará realidad el 28 de octubre.

Rolls Royce Black Badge Neon Nights, imposible pasar desapercibidos

La firma inglesa ha conseguido rebajar la edad media de sus clientes. La última generación de modelos de la compañía ha logrado llegar a los 43 años de edad, todo un hito dentro de la marca que le asegura una mayor rentabilidad. Los beneficios han crecido, y por ello quieren seguir por este camino que les permitirá tener un volumen de negocio mayor. Siempre dentro de la exclusividad propia de Rolls-Royce.

rolls royce Black Badge

El Rolls-Royce Ghost será el nuevo integrante de la familia Black Badge, un nuevo modelo que se insinúa con un teaser de la marca. Se sabe que la carrocería estará pintada en negro, haciendo contraste las pinzas de freno y la línea que se extiende a lo largo de la carrocería en azul celeste. Podemos adivinar que el interior contará con aluminio, fibra de carbono y colores más llamativos y atractivos, como manda este acabado.

El equipamiento Black Badge da respuesta a aquellos clientes que no buscaban el clásico acabado de la marca en maderas de alta calidad. Ellos buscaban más emoción en este sentido, con nuevos materiales y una puesta a punto para un comportamiento más dinámico. Se revisan los frenos y suspensiones, el sonido y la potencia del motor, que cuenta con una función “overboost” que aumenta la potencia de manera momentánea.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.