Logo Autobild.es

Roewe Vision R Concept, el futuro coupé chino

Anota este nombre porque va a dar mucho que hablar: Roewe Vision R Concept. Es un coupé futurista que la marca presentará en el Salón de Guangzhou y que adelanta las líneas del sustituto del Roewe 750 (que se creó sobre la base del Rover 75).

Si te hablo de Roewe puede que te suene un poco a chino. Si es así, no vas mal encaminado porque se trata de un marca asentada en el mercado chino que presentará en el Salón de Guangzhou (tampoco hace falta que sepas dónde está, basta con que te diga que abrirá sus puertas el 20 de nobiembre) un futurista coupé al que ha bautizado como Roewe Vision R Concept.

El Roewe Vision R Concept será el sustituto del Roewe 750, que seguro tampoco te suena mucho pero te resultará más familiar si te digo que es un modelo que se creó en 2006 sobre la base del Rover 75.

Pero volvamos al presente, el Roewe Vision R Concept es un coupé deportivo de dos puertas con una gran parrilla y faros de LED en la parte delantera. En la trasera, luce una doble salida de escape y luces traseras en forma de 'C'.

En el interior no hay nada confirmado, pero parece que tendrá configuración 1+2, una gran pantalla en el centro del salpicadero, volante inspirado en los mandos d elos aviones y asientos ergonómicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.