Logo Autobild.es

Robo perfecto de un Mercedes ML63 AMG... O casi

Robo perfecto de un Mercedes ML63 AMG... O casi
Un ladrón roba un Mercedes ML 63 AMG en Holanda; y, cuando parecía que iba a salirse con la suya, la tortilla se le dio la vuelta...

Robar un coche requiere llevar a cabo una serie de pasos, como poder entrar en el susodicho vehículo, arrancarlo, y huir con él. El último paso, obviamente, es salir airoso y conseguir que la Policía no te pille; hacer un par de gestiones y lograr, por fin, vender el vehículo en el mercado negro.

 

El ladrón que protagoniza esta noticia es de Holanda; el malhechor logró superar los primeros pasos, pero, finalmente, se topó con algunos problemas. Por ejemplo, con la Policía local. Se notificó a los agentes el robo, y empezaron a perseguirlo. 

Tres trucos para evitar que te roben el coche

Entonces, fueron los Policías los que se toparon con algunos problemas; no podían alcanzar al vehículo robado, un Mercedes ML 63 AMG. El SUV era demasiado veloz para ellos. El motor V8 del crossover era un soplo de aire fresco para el ladrón... Hasta que se metió en un charcazo, en el que sumergió al Mercedes.

Este error sirvió a los Policías de ayuda, pero cuando pudieron recuperar el SUV y sacarlo del agua, el ladrón estaba bien lejos del lugar. Consiguió huir; eso sí, sin su botín.

Fuente: Autoblog.nl

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.