Logo Autobild.es

Roberto Merhi: "he tenido que dejar pasar a mi compañero"

Roberto Merhi volverá a correr con Manor en Abu Dhabi
Roberto Merhi ha tenido que dejar pasar a su compañero Will Stevens en el GP de España de este fin de semana, donde ha acabado último.

Roberto Merhi ha tenido que dejar pasar a su compañero Will Stevens en el GP de España, a pesar de que estaba rodando por delante de él desde la salida. Aún no se sabe si Merhi finalmente correrá en Mónaco con Manor.

Roberto Merhi volverá a correr con Manor en Abu Dhabi

Roberto Merhi sigue acumulando kilómetros en la Fórmula 1 con el equipo Manor, aunque con muchas dificultades. Hoy consiguió colocarse en colocarse por delante de su compañero de equipo (y único rival) en la salida del GP de España y vueltas más tarde tuvo que dejarle pasar.

"La salida ha sido buena y las primeras vueltas también han ido bien. Estaba por delante de mi compañero de equipo, que no me conseguía adelantar, hasta que me han pedido que lo dejara pasar", ha declarado Roberto Merhi a AUTOBILD.ES. "Justo después me han doblado y al ser el primero al que adelantaban he perdido mucho tiempo", asegura.

Entre los dos coches sigue habiendo diferencias y Stevens  tiene una menor degradación en sus neumáticos y una mayor velocidad punta. Finalmente Stevens ha finalizado en la decimoséptima posición y Merhi en la decimoctava, a una vuelta del británico.

Después de completar cuatro carreras con el equipo Manor, Merhi no sabe si correrá en Mónaco con ellos. "Estar, estaré allí y correré seguro", ha comentado entre risas el castellonense cuando se lo hemos preguntado, pues sí o sí correrá allí, ya sea en un F1 o en un World Series.

Además, te puede interesar:

- Carlos Sainz puntúa en su primer GP de España

- GP España 2015: Alonso abandona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.