Logo Autobild.es

Encuentran el Maserati Quattroporte de Miley Cyrus

Encuentran el Maserati Quattroporte de Miley Cyrus
Esta vez Miley Cyrus ha tenido suerte ya que la Policía de Los Ángeles ha recuperado el Maserati Quattroporte que le robaron, junto a varias joyas, el pasado fin de semana. El coches está en perfecto estado pero, de momento, no hay rastro de los ladrones.

El pasado fín de semana, Miley Cyrus fue víctima de un nuevo robo en su mansión californiana de Studio City. Según recogía ABC, fue la representante de la cantante la que se percató del robo al ver varias cosas fuera de su sitio. Faltaban varias joyas y el Maserati Quattroporte de la cantante. Solo unos días después, la Policía de Los Ángeles ha recuperado el coche, pero no hay ni rastro de los ladrones. 

Según han informan fuentes policiales, el coche fue encontrado en la misma ciudad y, aparentemente sin daño alguno. Sin embargo, la investigación sigue abierta pues todavía no han conseguido dar con los autores del robo.

Tal y como se ve en la grabación de las cámaras que Miley Cyrus tiene instaladas en su casa, fueron dos los ladrones que escalaron el muro del garaje para entrar en la vivienda. Desde ahí, accedieron no solo al coche, sino a todas las estancias donde la ex-niña Disney guarda buena parte de sus pertenencias.

El Maserati Quattroporte que conduce la joven artista de 21 años es una berlina de representación disponible en Europa con tres motores: uno diésel y dos de gasolina. En EEUU no se vende la versión de gasoleo, por lo que el Maserati Quattroporte de Miley Cyrus solo puede ser la versión S o GTS. La primera de ellas monta un motor V6 de 409 CV con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos; su precio parte de 102.500 dólares (75.351 euros). La segunda, un V8 de 530 CV gracias al cual pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos; su precio comienza en 140.500 dólares (103.286 euros).

Robo Maserati Quattroporte Miley Cyrus

No es la primera vez que Miley Cyrus sufre un robo. La americana, hace siete meses, fue víctima de los ladrones. En esa ocasión se llevaron unos 100.000 dólares (73.500 euros) en joyas, eso sí, ninguna con cuatro rudas.

Además de este Maserati Quattroporte, Miley Cyrus tiene un McLaren MP4-12C, un Mercedes SL550 y un Range Rover, este último lo utilizan sus perros.

Foto: Wikipedia

Fuente: MTV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.