Logo Autobild.es

Miley Cyrus se compra un McLaren MP4-12C

Miley Cyrus se compra un McLaren MP4-12C
Miley Cyrus se ha comprado un McLaren MP4-12C. La cantante americana no ha escatimado a la hora de gastar su dinero, puesto que este superdeportivo de 625 CV cuesta unos 230.000 euros.

Parece que la joven estrella se ha cansado de su Mercedes SL550, porque ahora Miley Cyrus se ha comprado un McLaren MP4-12C, según ha adelantado la web Univision. Se trata de un auténtico superdeportivo con motor V8 capaz de rendir 625 CV con los que alcanza los 333 km/h. 

Miley Cyrus se compra un McLaren MP4-12C

 

El coche británico, cuyo precio en el mercado parte de 230.000 euros, equipa un bloque de 3,8 litros sobrealimentado con dos turbocompresores con los que produce 600 Nm entre 3.000 y 7.000 rpm. Cifras de infarto para el nuevo coche de Hanna Montana.

 

Lo cierto es que esta chica tiene buen gusto con los automóviles. El primer vehículo que tuvo fue el Porsche de su madre. “No conseguí el que quería, pero me dejaron el antiguo que no estaba nada mal porque era un Porsche. Supongo que fue una buena herencia”, declaró Miley. Buena herencia, dice...

 

A principios de año, el coche de Miley Cyrus era un Mercedes SL550, un descapotable con una estrella en el ‘morro’, un motor V8 de 5,5 litros capaz de rendir 382 CV y un precio de 96.000 euros. 

 

Asimismo, la americana asegura que es una buena conductora: “Soy una buena conductora pero pongo a mi madre muy nerviosa, lo que me pone nerviosa a mí. Me encanta conducir y soy bastante buena, ¡realmente lo soy!”, mantiene.

 

La verdad es que Miley Cyrus ha demostrado con la compra de su McLaren MP4-12C que le gustan los coches con clase. Si no fuese por la mancha que causó en su expediente las pegatinas 'Miley-Girl´s Night Out' que puso en su Smart...

Foto: Jeff Denberg (Wikipedia)

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.