Logo Autobild.es

Roba un Audi A4 en un concesionario con un pasajero dentro y se da a la fuga

Roba un Audi A4 en un concesionario con un pasajero dentro

En Estados Unidos

Si no es lo más surrealista, seguramente sea una de las historias más absurdas que vas a leer hoy. Ha ocurrido a plena luz del día, en Ohio, Estados Unidos, donde un hombre ha robado un Audi A4 en un concesionario con un pasajero dentro y se ha dado a la fuga.

No es la primera vez que alguien roba un coche en un concesionario y en pleno día, pero no es habitual que se haga con una persona dentro. El robo se produjo en el concesionario Taylor Hyundai, en Findlay, en el estado de Ohio. 

Roba un Audi A4 en un concesionario con un pasajero dentro

Dos personas, Kharisma Guajardo y Raylon Scott, acudieron al concesionario para vender su coche e intercambiarlo por otro. Según ha trascendido, mientras Guajardo estaba realizando las gestiones para la venta, Scott, de 19 años, permanecía en el interior del Audi A4, durmiendo en los asientos traseros

En ese momento, el ladrón, Justin Vaughn, de 32 años, se metió en el Audi y se dio a la fuga, sin percatarse de que había una persona en las plazas traseras. El propietario pudo localizar rápidamente el vehículo y, además, Scott, desde el interior, envió actualizaciones en tiempo real sobre la ubicación en cada momento. 

El ladrón se dirigió hacia la localidad de Tiffin, cuyo cuerpo de policía había sido informado sobre lo sucedido, así como de su posición. Finalmente, el coche fue localizado en la carretera US 224 a la altura del hospital Tiffin Mercy pero, cuando le dieron el alto, el ladrón se negó y comenzó su huida.

Una loca persecución

A partir de entonces, varios vehículos policiales iniciaron una loca persecución que terminó en el noroeste de Sycamore. Finalmente, los agentes consiguieron reducir la velocidad del ladrón hasta detenerlo.

El asistente del Sheriff sufrió daños en una mano y tanto el ladrón como la víctima no sufrieron daños de ningún tipo. Ahora, Vaughn se enfrenta a una serie de cargos penales agravados por posible secuestro de persona. 

Etiquetas: Robos de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.