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Noticia

Así es el Rimac C_Two de producción

Rimac C_Two

Lo veremos en el Salón de Ginebra 2020.

Rimac fue el primer fabricante que presentó un hiperdeportivo eléctrico, abriendo un nuevo campo al que luego se han sumado otros fabricantes (Lotus con su Evija, por ejemplo). Su Concept One ya era un vehículo espectacular, pero en el Salón de Ginebra 2018 presentó el Rimac C_Two, una evolución todavía más radical que ahora, por fin, podemos ver en su forma final de producción, aunque sea camuflado.

VÍDEO: Así de alucinante es el nuevo Rimac C_Two

Las imágenes que podéis ver en la galería fueron tomadas en la última tanda de pruebas del modelo, llevadas a cabo en el Nardó Technical Centre en Italia, y que se ha centrado en la dinámica de conducción, las sensaciones de la dirección, la configuración de la suspensión y los neumáticos.

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Su sistema de propulsión eléctrico está formado por cuatro motores, uno acoplado a cada rueda, que generan la nada desdeñable cifra de 1.914 CV de potencia, así como un par máximo de 2.300 Nm. Esto hace que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,85 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 412 km/h. No solo eso, Rimac asegura que gracias a su cuidada gestión térmica, será capaz de dar dos vueltas completas a Nürburgring a máxima potencia. De alimentarlo se encarga una batería de 120 kW que le da una autonomía de 550 kilómetros por carga, según el ciclo de homologación WLTP.

La marca también ha confirmado que será en Ginebra 2020 donde tenga lugar la presentación oficial del modelo, por lo que su lanzamiento tendrá lugar a finales del mismo año, y que su nombre de producción será ligeramente diferente. Cabe recordar que solo se fabricarán 150 unidades del Rimac C_Two y que su precio apunta a tener un punto de partida en 2,2 millones de euros.

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