Logo Autobild.es

Ride Yamaha: ¡siéntete como Valentino Rossi!

Ride Yamaha: ¡siéntete como Valentino Rossi!

Diego de Arístegui

Yamaha dispone de una aplicación para móviles, Ride Yamaha, en la que tu teléfono se convierte en el puño del gas de tres motos diferentes, entre ellas la Yamaha M1 de MotoGP. ¡Siéntete como Valentino Rossi!

Ride Yamaha es el nombre de una aplicación realmente curiosa que hace las delicias de los aficionados a la casa de los tres diapasones, sobre todo los japoneses. Esta app revive de manera completamente fidedigna el sonido de tres motos completamente diferentes entre sí, y que tú puedes controlar como si estuvieses subido en una de ellas, incluida la M1 de MotoGP. ¡Siéntete como Valentino Rossi!

My Garage App: haz que tu Yamaha sea única

El móvil simula el puño del gas. Por tanto, echando el móvil hacia abajo se mete primera, y si tiramos de él hacia afuera empezamos a acelerar. Cuando notamos que nos pasamos de revoluciones, volvemos hacia dentro para subir marcha, mientras que cuando tengamos que reducir porque se acerca una curva peligrosa, debemos mover hacia abajo el móvil para reducir. Cuantas más marchas reduzcamos, más tendremos que mover nuestro teléfono.

Qué mejor forma de enseñároslo que con un vídeo. La app está disponible tanto en Google Play como en la App Store.  

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.