Logo Autobild.es

Rhys Millen quema rueda en Barcelona con un Ferrari 488 GTB

Rhys Millen quema rueda en Barcelona con un Ferrari 488 GTB
Verdes de envidia nos hemos puesto al ver a Rhys Millen quemando rueda en Barcelona con un Ferrari 488 GTB. El piloto no se conforma con dar un par de vueltas de infarto por el circuito de Cataluña, también lo pasa en grande rodando a toda velocidad por las calles de la ciudad condal. ¡Tú sí que vales!

Este vídeo es de los que nos gustaría protagonizar pero (quizá) nunca lo hagamos. En él se ve a Rhys Millen quemando rueda en Barcelona con un Ferrari 488 GTB. 

El piloto australiano protagoniza una secuencia firmada por Pennzoil y titulada 'Joyraid Circuit'. Se trata de un vídeo promocional (aunque no tenemos muy claro qué promociona) que comienza con Millen recibiendo las llaves y las claves para entrar en un garaje. Allí le espera un precioso Ferrari 488 GTB pintado en color amarillo con el que comienza una espectacular huída.

Un Ferrari 488 GTB a 341 km/h en carretera abierta

El deportivo está guardado en el circuito de Cataluña, por eso las primeros derrapes y tomas quemando rueda están grabadas sobre el asfalto del trazado catalán. Pero como Milles tiene que huir de los dueños del 488 GTB la escapada continúa por las calles de Barcelona.

El Ferrari 488 GTB está propulsado por el motor V8 de 3902 cc que entrega 670 CV a 8.000 rpm y que ofrece un par máximo de 760 Nm. Acelera de 0 a 200 km/h en 8,3 segundos y es capaz de realizar una vuelta rápida en Fiorano en un minuto y veintitrés segundos. Su sonido también  ha sido optimizado por los ingenieros de Ferrari.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.