Logo Autobild.es

La RFME estrena placa en el Paseo de la Fama

La RFME estrena placa en el Paseo de la Fama

Iván Solera

La Real Federación Motociclista Española (RFME) estrena placa en el Paseo de la Fama de Jerez, que se inauguró el pasado 6 de marzo como reconocimiento al trabajo realizado.

La Real Federación Motociclista Española (RFME) tiene placa en el Paseo de la Fama de Jerez, al más puro estilo de Hollywood se inauguró el pasado 6 de marzo. El presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Vito Ippolito y el presidente de la Real Federación Motociclista Española, Ángel Viladoms, han sido los encargados de descubrir la placa con una ‘rueda-estrella’.

La alcaldesa de Jerez, Mª José García Pelayo ha señalado que estas estrellas en el Paseo de la Fama de Jerez "son un reconocimiento por el trabajo que han hecho las dos Federaciones para el desarrollo del motociclismo, pero sobre todo son de agradecimiento porque si hoy Jerez es Capital Mundial del Motociclismo es gracias a vosotros, a vuestro impulso, a que creísteis en este proyecto y os habéis convertido en cómplices del mismo".

El presidente de la RFME, Ángel Viladoms, ha avanzado que Jerez será sede igualmente de un encuentro Nacional de Turismo y que la RFME trabajará con el Circuito de Jerez en la recuperación del Trofeo de la Merced. Viladoms ha tenido palabras de agradecimiento por esta estrella a la institución que preside y ha manifestado que “seguiremos trabajando, ayudando y colaborando con vosotros. Espero no fallaros y poder traer más actividades aquí. Muchas gracias”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.