Logo Autobild.es

Reus, multado con 540.000 euros por conducir sin carné

Reus, multado con 540.000 euros por conducir sin carné
El futbolista Reus ha sido multado con 540.000 euros por conducir sin carné. El internacional alemán del Borussia Dortmund ha reconocido en declaraciones al diario 'Bild' que "fue una estupidez".

El futbolista Marco Reus ha sido multado con 540.000 euros por conducir sin carné. El internacional alemán del Borussia Dortmund ha reconocido en declaraciones al diario 'Bild' que circular sin el carné de conducir "fue una estupidez".

Los cochazos de los futbolistas y sus infracciones

Tal y como ha declarado a este periódico el fiscal superior de Dortmund, Henner Kruse, se ha abierto un procedimiento contra Reus, quien condujo al menos seis veces sin carné entre septiembre de 2011 y marzo de 2014. "Por ello, se ha establecido una orden penal de 90 tasas diarias que hacen un total de 540.000 euros", ha explicado Kruse.

Detenido un kamikaze sin carné a 157 km/h en El Ferrol

El pasado mes de marzo, la Policía detuvo al futbolista del Borussia Dortmund en un control. En ese momento, los agentes se dieron cuenta de que Reus no tenía licencia para conducir. Es más; al parecer, Marco Reus nunca la tuvo, ya que nunca hizo este examen. "Por desgracia, decidí entonces no hacerlo. Ya no comprendo las razones que me llevaron a tomar esta decisión", se ha excusado el futbolista. Además, y siempre según 'Bild', en los últimos años Reus fue cazado por radares de velocidad. "He aprendido la lección. No volverá a pasar algo así nunca más".

Fuente: El Mundo

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.