Logo Autobild.es

Reto del día: busca las 5 diferencias del Fiat 500X 2018

El SUV compacto de la marca italiana se renueva para seguir en la lucha por el reinado de los todocaminos de tamaño contenido aunque de manera tímida.

No te pierdas: 'Fiat 500X 2018, ya disponible'

El inviernos está cerca y que mejor que entrar en calor con un reto. El de hoy no es nada fácil, pues las diferencias entre el actualizado Fiat 500X, el hermano SUV del Fiat 500, y el que hemos visto en el mercado hasta ahora, son tan escasas que cuesta encontrarlas. El SUV compacto de la marca italiana se renueva para seguir en la lucha por el reinado de los todocaminos de tamaño contenido. Un mercado muy competitivo en la que cada detalle cuenta. Nos complace presentarte un nuevo reto del día: busca las 5 diferencias del Fiat 500X 2018.

Hay cosas difíciles en esta vida. Está ganar la lotería, abrir una caja de medicamentos por el lado correcto o que la política no acabe corrompida. Ahora, a las mencionadas se suma encontrar las 5 diferencias del Fiat 500X 2018. Tenerlas, las tiene, pero tendrás que agudizar tus sentidos. En la galería de imágenes que tienes más arriba las encontrarás. ¿Acertaste?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.