Logo Autobild.es

Repsol amplía el descuento hasta 39 céntimos/litro de combustible, te contamos cómo conseguirlo

Waylet Repsol

La bonificación en la compra de carburante aprobada por el Gobierno termina con el año. Supone un ahorro de 20 céntimos por litro de carburante repostado que, en el caso de las estaciones de servicio de Repsol y si cumples algunos requisitos puede ser de 39 céntimos por litro. Te contamos qué debes hacer para conseguir el nuevo descuento de Repsol.

La empresa española ha estado enviando emails a sus clientes en los que anuncia la entrada en vigor de un descuento extra que reduce el precio del litro de combustible (tanto diésel como gasolina) en 39 céntimos.

Descuento Repsol

Es decir, si repostas en Repsol puedes sumar 19 céntimos por litro al descuento oficial y nuece céntimos por litro con respecto a la bonificación que la petrolera ofrecía hasta ahora (30 céntimos/litro).

Ahora bien, para conseguir este ahorro es imprescindible cumplir una serie de requisitos que repasamos a continuación.

Cómo conseguir el nuevo descuento de Repsol

El nuevo descuento que aplicará Repsol a sus carburantes ha llegado a sus clientes a través de una comunicación directa en la que se especifican qué condiciones hay que cumplir.

La condición para repostar y ahorrar hasta 39 céntimos de euros por litro de diésel o gasolina es hacerse cliente de luz y gas de Repsol. De acuerdo con la promoción, aquellos que lleven a cabo este trámite recibirán hasta 150 euros de saldo directo en la aplicación Waylet y hasta 9 céntimos por litro.

Waylet Repsol

Pero hay letra pequeña que no conviene dejar sin leer...

Por un lado, hay que saber que el saldo de 150 euros depende del número de contratos que tengas con Repsol: un contrato incrementa el saldo en 50 euros; dos contratos suma 100 euros; y es con tres con los que se consigue el saldo de 150 euros.

Respecto a los 9 céntimos por litro repostado no es un descuento que se aplique en caja (como si se hace con los 20 céntimos/litro de bonificación oficial); sino que se suman también al saldo de la aplicación de Repsol y depende también del número de contratos de acuerdo con la siguiente tabla: 

Descuento Repsol 2

En una indicación inferior, Repsol señala que la rebaja será de "hasta 9 céntimos por litro de generación de saldo durante los seis primeros meses", descendiendo hasta los 6 céntimos "a partir del séptimo mes".

Etiquetas: gasolina

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.