Logo Autobild.es

Renting Honda, ¿cuánto cuestan un Civic, CR-V y Jazz de renting?

Honda Civic 2019
No todos los modelos que exponemos a continuación están disponibles en esta oferta, aunque todos ellos entran en el servicio de renting.

Honda también se ha apuntado al renting de coches y ofrece un servicio a sus clientes con el que tienen acceso a los modelos más importantes de la gama. Actualmente, la marca dispone de ofertas, promociones que están sujetas a una configuración en particular. No todos los modelos que exponemos a continuación están disponibles en esta oferta, aunque todos ellos entran en el servicio de renting. En el Honda Renting, ¿qué cuestan un Jazz, Civic y CR-V?

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Honda Jazz renting

Si buscas un coche urbano el Honda Jazz es una gran opción. Se trata de un conocido modelo que abre la gama Honda y que se oferta por un precio muy asequible. Actualmente, el Honda Jazz no está dentro de las últimas ofertas de la marca en renting. Pese a ello, puedes disponer de un Honda Jazz de renting desde 303 euros/mes.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Honda Civic renting

Conocido por todos, y un gran rival en el segmento de los compactos. El Honda Civic es uno de los modelos más importantes de la marca japonesa, un coche que en su última generación impresiona por su estética. En el servicio Honda Renting puedes disponer de un Honda Civic 1.6 i-DCT Elegance Navi por 262 euros/mes.

Honda CR-V renting

El SUV japonés acaba de ser renovado y en su última generación se ofrece con novedades importantes. Una de ellas es su versión híbrida, por no hablar de la opción de montar siete asientos en su habitáculo. Si buscas un Honda CR-V de renting debes saber que puedes disponer de un Honda CR-V 1.5 VTEC Turbo 4x2 Elegance Navi por 403 euros/mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.