Logo Autobild.es

Renting Alfa Romeo, ¿qué cuestan un Giulietta, Stelvio y Giulia de renting?

Alfa Romeo renting
El Alfa Romeo Giulia y el Stelvio protagonizan una fuerte ofensiva junto al conocido Giulietta para dejar a la compañía en ese lugar en el que algún día estuvo.

El resurgir de Alfa Romeo sigue labrándose. El Alfa Romeo Giulia y el Stelvio protagonizan una fuerte ofensiva junto al conocido Giulietta para dejar a la compañía en ese lugar en el que algún día estuvo. Sus nuevos modelos atraen, y por ello quizás has pensado en adquirir alguno por el renting de Alfa Romeo. Vamos a analizar este servicio de la marca italiana para averiguar cuánto cuestan un Alfa Romeo Stelvio, Giulia y Giulietta de renting.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Alfa Romeo Stelvio renting

Sin duda estamos ante uno de los SUV más bonitos del mercado. El Alfa Romeo Stelvio, tanto en sus versiones iniciales como en la poderosa QV, enseña una imagen muy atractiva, combinando a la perfección deportividad con elegancia. Si buscas una unidad y quieres favorecerte de este servicio debes saber que podrás adquirir un Alfa Romeo Stelvio 2.2 JTDM 160 CV por 450 euros/mes.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Alfa Romeo Giulia renting

El Alfa Romeo Giulia encabeza la ofensiva de la marca. Esta berlina fue la primera en llegar en esta nueva era, un coche que enamora a primera vista y que lucha de tú a tú con las berlinas premium del segmento. Si estás interesado en hacer un renting del Alfa Romeo Giulia debes saber que en estos momentos no hay promociones disponibles, y que el precio de salida rondará los 499 euros/mes.

Alfa Romeo Giulietta renting

La última generación del Alfa Romeo Giulietta necesita una renovación en profundidad. A pesar de ello este compacto sigue contando con una imagen muy atractiva que parece moderna a pesar de haber pasado los años. Si buscas una unidad debes saber que en un renting de un Alfa Romeo Giulietta pagarás como poco 336 euros/mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.