Logo Autobild.es

Renault ZOE S Edition: el nuevo tope de gama, de momento, para Reino Unido

Renault ZOE S Edition
Se trata de una versión con mejor equipamiento, disponible con dos motorizaciones.

Renault acaba de presentar el nuevo Renault ZOE S Edition, un modelo que supone el nuevo tope de gama del modelo, y que de momento, llega al mercado de Reino Unido. El ZOE S Edition destaca por elementos de equipamiento tales como un sistema estéreo Bosé con radio DAB, cámara de visión trasera, asientos de cuero, ajuste lumbar para el asiento del conductor, y la opción de elegir entre llantas de 16 pulgadas Black Shadow o de 17 Black Optemic. El nuevo Renault ZOE S Edition sustituye como buque insignia del modelo al que hasta la fecha era el tope de gama, el  ZOE Signature Nav.

Renault ZOE S Edition: el nuevo tope de gama, de momento, para Reino Unido

La versión S Edition del Renault ZOE ofrece la posibilidad de elegir entre dos motores distintos: el bloque Q90 de 86 CV, o el más potente, el R110, capaz de generar 100 CV y 225 Nm de par máximo. Ambos ofrecen una autonomía de 300 km (de acuerdo al ciclo WLTP).

Los precios del nuevo Renault ZOE S Edition para el Reino Unido arrancan en las 19.270 libras esterlinas (unos 22.000 euros, al cambio actual), una cantidad que ya incluye los descuentos a la compra de coches eléctricos o de bajas emisiones existente en Reino Unido. Este precio corresponde al motor más potente, el R100. El modelo con bloque más eficiente, el Q90, es algo más caro: 20.020 libras esterlinas (unos 22.900 euros, al cambio actual). Esto se debe a que cuenta con unas capacidades de carga más avanzadas.

Los pedidos del Renault ZOE S Edition ya pueden empezar a realizarse (eso sí, en Reino Unido), si bien las entregas no empezarán hasta el próximo mes de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.