Logo Autobild.es

Renault Street Run: todo lo que necesitas saber

Renault Street Run
Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, un regreso al que acudirán más de 30.000 corredores.

La Renault Street Run vuelve a congregar a miles de corredores con el objetivo de aprender un estilo de vida saludable. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, un regreso al que acudirán más de 30.000 corredores. Además de orientar hacia estilos de vida saludables y promover la vida saludable se busca dar impulso de iniciativas a través de la comunidad “runner” que promueve Renault Runners.

No te pierdas: 'Running para principiantes: sé un auténtico runner'

Hasta un total de 34.000 corredores participarán de manera activa en la tercera edición de la Renault Street Run. Estos participantes no solo correrán cuando de comienzo la competición, también ayudarán en tareas de preparación. La organización tiene tres objetivos, unos propósitos que no serán desvelados hasta que pasen algunas semanas. En labores de organización también participará el Renault ZOE, uno de los coches eléctrico más conocidos del mercado, que una vez más será el vehículo oficial de Runnergy 2018.

VÍDEO: Así es el nuevo Renault Zoe 

La primera misión que tendrá que cumplir los corredores será llegar a la cifra de 70.000 kWh. Cumpliendo con este objetivo la marca francesa apoyará Educachef, un organismo encargado de crear talleres sobre alimentación sana. Unos 82 colegios se beneficiarán de esta iniciativa, centros de ciudades como Madrid, Coruña, Valencia, Barcelona y Castellón. Una carrera con diferentes puntos que pone la alimentación saludable como objetivo principal.

Además de apoyar esta iniciativa, Renault ofrecerá 10 plazas para un workshop con expertos en nutrición. Una actividad de la que tendremos más información próximamente. De momento, la marca ha desvelado las seis paradas del programa Renault Street Run, unas carreras que tendrás dos modalidades, 5 y 10 km. Todo comenzará en Sevilla el 13 de mayo, para pasar después a Palma de Mallorca el 16 de junio, Maspalomas 7 de julio, Valencia 29 de septiembre, Madrid 28 de octubre y Viladecans 2 de diciembre. Si quieres participar en alguna de ellas deberás antes apuntarte en la web Renault Street Run.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.