Logo Autobild.es

El Renault Megane agrega un nuevo motor a la gama

Renault Mégane TCe 165
El Renault Mégane agrega un nuevo motor a la gama, concretamente una unidad TCe de 165 CV que estará disponible para la versión de cinco puertas y el Sport Tourer.

No te pierdas: Comparativa: Hyundai i30 CW vs Ford Focus Sportbreak y Renault Mégane Sport Tourer

La familia de propulsores de la nueva generación de Renault Mégane crece por momentos. Si hace apenas unas semanas conocimos definitivamente a la variante más deportiva y radical de compacto francés, el Renault Mégane RS, ahora sabemos que el Mégane ha agregado un nuevo motor a la gama, concretamente una unidad TCe de 165 CV que estará disponible tanto para la versión de cinco puertas como para el familiar Sport Tourer.

Vídeo: ¡El Renault Mégane R.S, 2018 muerde así el asfalto!:

VÍDEO: ¡El Renault Mégane R.S, 2018 muerde así el asfalto!

La unidad TCe es un bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros de capacidad que ofrece una potencia de 165 CV y un par motor de 250 Nm. La potencia se canaliza a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática EDC de doble embrague y siete velocidades que le permite pasar de cero a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 215 km/h.

El nuevo motor TCe del Renault Mégane homologa un consumo en ciclo combinado según los estándares del New European Driving Cycle (NEDC) de 6 litros a los 100 kilómetros, así como unas emisiones medias de 134 g/km de CO2. Por otro lado, los conductores pueden seleccionar entre cuatro modos de conducción -Eco, Confort, Neutral y Sport- según sus preferencias, para disfrutar del nuevo propulsor de una manera que Renault describe como la combinación del “placer de conducir con la eficiencia del combustible”.

Foto: Renault

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.