Logo Autobild.es

El Renault Kwid se deja ver en París

El Renault Kwid se deja ver en París
El Renault Kwid se ha dejado ver por las calles de París y, mientras que su lanzamiento en Europa es aún un misterio, esta unidad en particular está matriculada en Francia. Este Kwid se ha dejado ver sin ningún tipo de camuflaje que oculte partes de su carrocería y se encontraba aparcado como cualquier otro vehículo en una calle adoquinada de la capital gala.

No te pierdas: Renault Kwid Racer y el Climber, en el Salón de Nueva Delhi

El Renault Kwid se ha dejado ver por las calles de París y, mientras que su lanzamiento en Europa es aún un misterio, esta unidad en particular está matriculada en Francia. Este Renault Kwid de acceso a gama se ha dejado ver sin ningún tipo de camuflaje que oculte partes de su carrocería y se encontraba aparcado como cualquier otro vehículo en una calle adoquinada de la capital gala.

Por otro lado, esta unidad contaba con un volante a la derecha y poco más, como podrás imaginar. Se trata de un modelo básico que por el momento está enfocado en el mercado de la India, por lo que no cuenta con airbags, ABS, control de tracción, aire acondicionado o ventanas eléctricas, componentes básicos para cualquier coche nuevo que podemos adquirir en el mercado.

Las imágenes han sido tomadas por el presentador de Top Gear en Francia, Yann Larret-Menezo, quien las ha publicado en sus redes sociales y podrás encontrar en este enlace. Si Renault se anima finalmente a comercializar en Kwid en Europa deberá hacer frente a los componentes de seguridad inexistentes ya que cuando fue sometido a los test de choque Global NCAP, el vehículo obtuvo 0 estrellas de seguridad. 

Imagen: Instagram Le Tone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.