Logo Autobild.es

Renault Kwid Racer y el Climber, en el Salón de Nueva Delhi

Renault ha presentado el Renault Kwid Racer y el Kwid Climber en el Salón de Nueva Delhi. El primero, el Renault Kwid Racer, es más alto y luce una estética off-road. Por su parte, el Renault Kwid Racer y pretende tener un aspecto deportivo, racing.

Renault ha presentado el Renault Kwid Racer y el Kwid Climber en el Salón de Nueva Delhi. El primero, el Renault Kwid Racer, es más alto y luce una estética off-road. Con una altura y una anchura mayores, un diseño especial para sus neumáticos y otros cambios, es un modelo creado para estar fuera de la carretera. Mira cómo son en el siguiente vídeo:

Por ello, cuenta con unos paragolpes mayores y molduras protectoras laterales. Remata el diseño el color naranja Flame Orange de su carrocería. Además, los pasos de rueda son azules eléctricos.

No te pierdas: Renault Kwid Concept: llega con un dron volador

Por su parte, el Renault Kwid Racer y pretende tener un aspecto deportivo, racing: llantas de 18'', neumáticos de perfil bajo, aerodinámica trabajada, asientos tipo 'bucquet'…). Está acabado en un azul metalizado, y tiene eunas entradas de aire enormes, spoilers, luces LED…

En su interior, destacan materiales como la piel de Alcantara, el aluminio y el carbono.

Por último, Renault ha presentado un nuevo motor 1.0 con un diseño optimizado, que se asocia a un cambio de cinco marchas manual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.