Logo Autobild.es

Renault Kadjar 2019, ligero restyling

Nuevo Renault Kadjar
- Actualizado:
Ya tenemos las primeras imágenes de la renovación del Renault Kadjar 2019, un restyling que la marca acaba de presentar.

Revelado en el año 2015 como parte de una ofensiva de modelos SUV de Renault, el modelo de tamaño compacto acaba de presentar su primer lavado de cara. Y es que ya tenemos las primeras imágenes de la renovación del Renault Kadjar 2019, una sutil actualización que afectará a nivel estético en el frontal y en la zaga en base a las imágenes que encontrarás en la galería a continuación.

No te pierdas: Prueba Renault Kadjar dCi 110 CV, al volante del más ahorrador

Como podrás comprobar en estas fotos del Renault Kadjar, las novedades que presenta este restyling son limitadas. Los cambios parece que se limitan a la zona del frontal y la zaga, ya que no se aprecian elementos extraños o medidas que difieran de las que actualmente presenta la primera generación del SUV francés

Vídeo: Presentación Renault Kadjar:

Presentación Renault Kadjar

Renault Kadjar 2019

Se trata de una actualización que le permite mantenerse al día con respecto a la competencia y con los últimos avances que ha presentado Renault en sus últimos lanzamientos. En el frontal podemos apreciar cambios tanto en el capó como en la parrilla, el parachoques con nuevas formas en el centro y en los extremos, así como un grupo óptico que está rediseñado con la nueva firma lumínica de modelos como el Renault Mégane.

Mientras tanto, la parte posterior del nuevo Kadjar 2019 presenta cambios de menor calado, aunque si encontramos detalles que nos sugieren nuevos trabajos. El grupo óptico es el mismo que el del modelo que se comercializa, aunque la configuración si es diferente. El resto no sufre cambios de impotancia.

El interior del Renault Kadjar 2019 no cambia respecto a la versión que renueva. Si entran en juego los últimos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, así como la nueva generación del sistema de información y entretenimiento. Se aprecian nuevos controles para el aire acondicioando, además del nuevo sistema multimedia con tecnología capacitiva, pantalla más brillante y mayor sensibilidad. Cuenta con el sistema de infoentretenimiento R-LINK 2, que puede incluir navegación.

La gama de motores del SUV da la bienvenida al nuevo 1.3 TCe que ha sido desarrollado en cojunto con Mercedes. En el todocamino puede desarrolla 140 o 160 caballos de potencia, según versión. En el terreno diésel el motor Blue dCi de 115 CV suma 5 caballos de potencia, mientras que el Blue dCi 150 gana 20 CV. El modelo puede equiparse con tracción tota o delantera y con caja manual o automática de doble embrague. Esta renovación se presenta en el Salón de París 2018 que se celebra este mes de octubre.

Todo lo que necesitas saber del Renault Kadjar

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.