Logo Autobild.es

El regalo más especial del Real Madrid a Fernando Alonso

El regalo del Real Madrid a Fernando Alonso
"Detallazo" del Real Madrid con Fernando Alonso. El club blanco, del que es un gran seguidor el asturiano, ha enviado al bicampeón mundial un trozo de la red de una de las porterías del estadio de Cardiff, donde conquistó la Duodécima.

Fernando Alonso ha recibido un regalo muy especial del equipo del fútbol del que es fiel seguidor, el Real Madrid. El piloto español ha compartido una imagen del valorado obsequio a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo al club el que él mismo define como “detallazo”... El tweet no se ha librado de una curiosa anécdota... porque al de McLaren se le olvió mencionar una de las copas.

Fernando Alonso tendrá un trozo de la historia de Real Madrid en su particular colección. El club blanco, del que es seguidor confeso como su compatriota Carlos Sainz, ha regalado al bicampeón del mundo de Fórmula 1 un trozo de red de una de las porterías del Millennium Stadium de Cardiff, donde el equipo madrileño ganó su duodécima Copa de Europa tras vencer a la Juventus de Turín, el pasado día 3 de junio de 2017.

Fernando ha agradecido este obsequio al Real Madrid a través de las redes sociales, donde además hemos sido testigos de una curiosa anécdota.. Como podemos ver en el tweet de más arriba, Alonso solo menciona once de las doce Copas de Europa que tiene en sus vitrinas el club, olvidándose una, y provocando un aluvión de comentarios y peticiones de rectificación.

VÍDEO: ¡Así se divierte Fernando Alonso con un coche de radiocontrol!

Hace pocos meses, Fernando Alonso y uno de los jugadores del Real Madrid, Luca Modric, intercambiaron camisetas y guantes. En el siguiente vídeo podrás ver al croata mandando su camiseta al piloto español y al de McLaren firmar sus guantes y enviárselos al jugador  blanco con un claro mensaje: “Espero que el próximo año consigáis muchos títulos, os seguiré por televisión. Hala Madrid”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.