Logo Autobild.es

Red Bull presenta sus nuevos colores para 2016

Red Bull presenta sus nuevos colores para 2016
Red Bull ha presentado hoy en Londres sus nuevos colores para 2016, con Daniel RIcciardo y Daniil Kvyat como encargados de desvelar la nueva decoración que lucirá el RB12 a partir de los test de Barcelona de la próxima semana. Para ver el monoplaza habrá que esperar hasta la semana que viene.

El 2016 es un año de cambios para Red Bull y ello quedará plasmado en la decoración que lucirá el Red Bull RB12. La escudería de las bebidas energéticas ha roto su relación con Renault, por lo que pierde el patrocinio de Infiniti y pasa a nombrar sus motores como TAG Heuer. Hay salidas, pero también nuevas llegadas, como la de la citada marca relojera y Puma.  La nueva decoración se ha presentado esta tarde en Londres.

Red Bull presenta sus nuevos colores para 2016

El color predominante en el nuevo monoplaza será el color azul oscuro mate, dejando atrás el morado que habían lucido años anteriores. La chimenea y la parte delantera del morro seguirán siendo de color amarillo, adornados con el toro, identificativo de la marca. En los 'sidepods' o laterales del monoplaza, se muestra el logo del equipo, en un llamativo color rojo.

Los pilotos, una temporada más, serán el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, que tendrán el objetivo de pilotar un monoplaza del que por las palabras de sus grandes jefes, Christian Horner y Adrian Newey, será el protagonista de un año de transición. Ambos lamentan que la F1 se ha convertido en una lucha de unidades de potencia, y en este campo saben que no tienen la mejor arma, pues contarán con el mismo motor que acabaron la pasada temporada.

El coche que hemos visto hoy es el de 2015 con los nuevos colores. La próxima semana, en Barcelona, descubriremos el RB12 que, que ya lucirá la nueva decoración en sus primeros kilómetros en pista.

Además, te puede interesar:

- Así suena el nuevo McLaren MP4-31

- Toro Rosso, con decoración provisional en Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.