Noticia

Recuperan siete coches de la Nascar robados por un piloto

Recuperan siete coches de la Nascar robados por un piloto

Rafael García

30/05/2013 - 10:20

La Policía del condado de Rowan ha recuperado siete vehículos del garaje del piloto de la Nascar Mike Harmon. El presunto ladrón tenía en su poder cinco camiones y dos coches de otra piloto de la misma competición, Jennifer Jo Cobb.

El piloto de la Nascar Mike Harmon ha sido detenido por el presunto robo de siete vehículos: cinco camiones y dos coches. Todos ellos pertenecen a su compañera de profesión Jennifer Jo Cobb y han sido encontrados en dos garajes de la propiedad de Harmon.

Las autoridades, que han indicado que el robo se produjo a finales del año pasado, han determinado que Mike Harmon entró en el edificio del equipo de Cobb, en Moonsville, y se llevó el camión que se utiliza para transporta los coches, según informa WBTV.

Mike Harmon ha declarado: “Yo nunca he robado más que un chicle. Ser arrestado por este delito es ridículo". La gente que me conoce sabe que yo no he hecho eso, es ridículo". "Todo el mundo sabe que la tienda está bajo vigilancia. Mi tienda está bajo vigilancia", ha añadido.

Asimismo, Harmon fue arrestado dos semanas atrás por otro incidente diferente en el que también estaba involucrada Cobb. Además, la semana pasada, un juez impuso a Harmon la prohibición de acercarse a Cobb.

Por su parte, Jennifer Jo Cobb ha manifestado: "Soy un gran creyente. Creo en Dios, pero quizás esto ha ocurrido por una buena causa o razón".

Lecturas recomendadas

Buscador de coches