Logo Autobild.es

Range Rover Sport contra Alfa 4C, ¡a quién se le ocurre!

Range Rover Sport contra Alfa 4C, ¡a quién se le ocurre!
A quién se le puede pasar por la cabeza enfrentar un Range Rover Sport y un Alfa Romeo 4C. De entrada, ambos no tienen nada que ver pero es justo esa diferencia abismal la que hace de este un duelo muy divertido.

Si, de repente, alguien me pidiera que ensalzase las cualidades del modelo más deportivo de Range Rover, se me ocurrirían varias maneras; pero creo que nunca se me pasaría por la cabeza enfrentar al Range Rover Sport y el Alfa Romeo 4C. Pero después de ver el vídeo de MotorTrend creo que la idea ha sido muy acertada.

Para todos aquellos que se preguntan cómo un coche de semejantes dimensiones y consumo nada contenido puede tener tantos admiradores. Una de las razones es el espectacular tiempo que consigue en una vuelta rápida a Nürburgring: el Range Rover Sport solo necesita ocho minutos y catorce segundos para recorrer el anillo verde.

Precisamente Nürburgring es el escenario de esta curiosa prueba. La gran pregunta: quién sale vencedor de la prueba, ¿el Range Rover Sport o el Alfa Romeo 4C? Eso será mejor que lo veas tú mismo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.