Logo Autobild.es

El Range Rover Evoque ‘Sicilian Yellow’ llega en primavera

Marcos Diego

El Range Rover Evoque 'Sicilian Yelow' debutará a nivel nacional en el próximo Salón de Barcelona 2013 del 9 de mayo. Basado en el Evoque Dynamic Plus de 2013, con tracción 4x4 y cambio automático de 6 velocidades en su versiones diésel y gasolina.

El nuevo Range Rover Evoque ‘Sicilian Yellow’ debutará a nivel nacional en el próximo Salón de Barcelona 2013 que tiene previsto celebrarse el 9 de mayo. Se trata de una edición especial basada en el Evoque Dynamic Plus de 2013 con una serie de características que hacen de él uno de los todoterrenos más llamativos del mercado.

En cuanto a la carrocería, existen dos tonalidades: color 'Sicilian Yellow' con techo en contraste 'Santorini Black', o 'Santorini Black' con techo y retrovisores exteriores en color 'Sicilian Yellow'. Estas dos opciones son totalmente exclusivas y están basadas en el nuevo paquete ‘Black Design’. Esta combinación de colores es un atributo característico del estilo del Range Rover Evoque. Además, estará disponible en la versión coupé y la de cinco puertas.

El interior del Range Rover Evoque ‘Sicilian Yellow’ también contará con detalles diferenciadores como las costuras en color amarillo en los asientos, zona de almacenamiento central, paneles de las puertas y la parte central del salpicadero. Además, un embellecedor horizontal amarillo anodizado en el salpicadero. 

El nuevo paquete ‘Black Design’ estará disponible también para otros Evoque, pero exclusivamente en las versiones ‘Dynamic’, e incluye un spoiler deportivo trasero, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido, logotipo 'Range Rover' en negro, pilotos traseros claros, llantas forjadas “Gloss Black” de 20 pulgadas, paragolpes pintados en 'Santorini Black' y embellecedores de escape oscuros.

En lo que se refiere a la parte mecánica, el Range Rover Evoque ‘Sicilian Yellow’ ofrecerá toda la gama, desde el ligero y eficiente Ed4 de 150 CV y 2,2 litros con tracción delantera, hasta el potente motor de gasolina Si4 que rinde 240 CV y va unido a un cambio automático de seis velocidades y al eficaz sistema de tracción 4x4. Asimismo, podrá montar las versiones TD4 de 150 CV y el SD4 de 190 CV con tracción 4x4, que se ofrecen tanto con un cambio manual de seis velocidades como con caja automática.

Los pedidos de la nueva edición limitada Range Rover Evoque ‘Sicilian Yellow’ podrán realizarse a partir de febrero y las unidades para clientes estarán disponibles a partir de mayo. Land Rover todavía no ha comunicado precios.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.