Logo Autobild.es

Range Rover Evoque 2024, más tecnológico

range rover evoque 2024

El SUV premium mejora sus apartados para seguir luchando en un segmento cada vez más duro. 

El nuevo Range Rover Evoque 2024 presenta su nueva imagen en la que descubrimos cambios estéticos y un completo equipamiento. El SUV premium mejora sus apartados para seguir luchando en un segmento cada vez más duro. De ese modo encontramos cambios en su apartado estético, de equipamiento y también mecánico, donde refuerza su compromiso con la movilidad eléctrica.

El interior del nuevo Range Rover Evoque cuenta con nueva consola central de diseño minimalista, un elemento que se enseña en un habitáculo con mejores materiales. Encontramos nueva pantalla táctil flotante de 11,4 pulgadas con cristal curvado que ofrece un control digital total sobre las funciones más importantes del vehículo. Monta el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con Alexa de Amazon integrada.

range rover evoque 2024

De la misma forma, este interior puede contar con tejido mezcla de lana KvadratTM, que según la marca “es el único SUV de su clase” que monta este tejido. “Una alternativa innovadora, táctil y exquisita más sostenible que la piel” apunta la compañía. Además, el conjunto cuenta con una tecnología para medir la calidad del aire interior.

El Ranger Rover Evoque ha actualizado la imagen exterior con nuevos faros LED por píxeles con un nuevo diseño trasero y delantero. La marca asegura que la nueva iluminación trasera ultrarroja ofrece mayor visibilidad y reduce el reflejo. Los cambios estéticos son limitados, aunque buscan mejorar el aspecto del SUV de un primer vistazo.

range rover evoque 2024

En su gama mecánica encontramos la versión híbrida con una autonomía eléctrica de hasta 62 km. La variante P300e declara emisiones de CO2 de 31 g/km, con una carga rápida con corriente continua estándar que ofrece recargas desde 0 a 80 % en apenas 30 minutos. La marca mantiene una gama de motores diésel y gasolina Ingenium con tecnología eléctrica microhíbrida. El nuevo Range Rover Evoque está disponible a partir de 50.900 euros.

Geraldine Ingham, Managing Director de Range Rover, declaró: “El Range Rover lujoso, compacto y original es ideal para ambientes urbanos y ofrece prestaciones más inteligentes y sofisticadas que su versión anterior. El diseño del habitáculo es minimalista y tranquilo, e incorpora nuevos materiales y combinaciones de colores para ofrecer un lujo sencillo. La interfaz de cristal curvado y la tecnología de limpieza del aire aportan tranquilidad y serenidad a los clientes, un aspecto emblemático de Range Rover”.

Etiquetas: SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.