Skip to main content

Noticia

Radical Rapture, desvelado en Goodwood

Radical Rapture
Con 350 CV.

Radical es un concocido fabricante artesanal de superdeportivos. Su último producto, el Radical Rapture, se presenta en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Hablamos de un auténtico monstruo de los circuitos que estará disponible también para su uso en carretera. Además, hablando de este último apartado, según apunta la compañía este nuevo modelo será más utilizable en el día a día.

No te pierdas: '7 deportivos que no bajan de 100.000 euros'

Busques donde busques te será difícil encontrar un deportivo tan radical homologado para la carretera. En Radical saben lo que se hace y llevan todo este tiempo demostrando que sus productos derrochan adrenalina. El Radical Rapture no pierde un ápice de ADN aunque si consigue ofrecer una dosis de razón más intensa, haciendo entonces posible que sea utilizado en el día a día.

VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

Bajo su piel encontramos un bloque de origen Ford con 2.3 litros. Se trata de su motor EcoBoost que en este caso desarrolla 350 caballos de potencia gracias a un sistema de sobrealimentación. Esta potencia, y sus 320 Nm de par, son gobernados por una caja de cambios de seis velocidades, transmisión que garantiza la extracción de todo el jugo de este motor.

Otras novedades importantes en el nuevo modelo de Radical es el conjunto de suspensión, el cual se caracteriza por montar muelles de la firma Nik-link. Este sistema ha sido optimizado para ser usado tanto en carretera como en el circuito, contando además con ajuste de la amortiguación. Demostrando que puede ser usado en el día a día la firma monta en el habitáculo una pantalla LCD con información relevante, volante multifunción y calefacción.

Y además