Noticia

Coches clásicos

¿Quieres un Lancia Delta Integrale HF Martini a estrenar?

Rebeca Álvarez

21/01/2016 - 12:20

Esta Lancia Delta Integrale HF Martini busca dueño. Está a estrenar, pues solo ha recorrido 50 kilómetros en sus 24 años de vida, y conserva elementos originales como el libro de servicio o el kit de herramientas... ¡el sueño de cualquier coleccionista! ¿Lo quieres? Pues tendrás que pujar por él, con un precio que parte de 90.000 libras (116.908 euros).

No te pierdas: Así podría ser un futuro Lancia Delta HF Integrale

Aquí tienes la oportunidad de hacerte con un Lancia Delta Integrale HF Martini de 1992 que ha salido a subasta en Reino Unido. Se trata de una unidad tan mítica como especial, porque está 'a estrenar'. Y es que su propietario solo ha recorrido con él 50 km...

Es una de las cuatro unidades creadas para celebrar el quinto título consecutivo del Integrale en el mundial de constructores del WRC, lo que le convierte en una joya para cualquier coleccionista que se precie. Pues además de conservar su clásica decoración Martini, cuenta con libro de servicio y el kit de herramientas, entre otros detalles.

El Lancia Delta HF Integrale es un coche para apasionados; encontrar un Lancia Delta Integrale HF Martini en tan buenas condiciones y apenas sin rodaje es una suerte, por lo que se espera que el italiano alcance una cifra de entre 90.000 y 110.000 libras bajo el martillo (de 116.908 euros a 142.887 euros). 

Si quieres acudir a la cita, reserva fecha: será el próximo 28 de febrero en la Race Retro International Historic Motorsport Show 2016.  Eso sí, aunque parezca fácil encontrar dueño para esta joya de Lancia, es la segunda vez que lo intentan... 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lancia

Lancia

Modelos de Lancia más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches