Skip to main content

Noticia

¿Quién dijo que el Maserati Levante no era un todoterreno?

Maserati Levante

El Maserati Levante demuestra en un vídeo que tiene más capacidades todoterreno de las que uno podría imaginar en un principio. Sí, el barro también le gusta al SUV italiano...

Los SUV están de moda, sí, pero todos tenemos más o menos claro que, a pesar de su musculosa apariencia, no tienen ni de lejos las mismas habilidades que un todoterreno genuino. Pero ojo, porque algunos de ellos sí que se defienden mejor de lo que parece en terrenos complicados, y si no sólo hay que ver el último vídeo al que hemos tenido acceso con el Maserati Levante como protagonista. Es cosa del canal de Youtube Italiansupercarvideo, y os aseguramos que os va a sorprender gratamente.

Como habéis podido comprobar, el Levante es todo un devorador de caminos, al menos cuando estos están cubiertos de lodo. Así estaba el Autodromo di Modena, en Italia, donde se han grabado las espectaculares imágenes. Eso sí, no nos gustaría ser el dueño de la unidad protagonista porque las tareas de limpieza a afrontar han debido de ser arduas.

No te pierdas: Probamos el Maserati Levante

El Maserati Levante que se ha utilizado para grabar este vídeo es el que equipa el motor de gasolina V6 Twin-Turbo de 3.0 litros, que es capaz de entregar 430 CV de potencia. Además, cuenta con una caja de cambios automática por convertidor de par de ocho relaciones, mientras que el sistema de tracción es total. De hecho, conviene recordar que no existe ninguna opción de equipar una tracción que no sea esa.

A pesar de gozar de estas evidentes cualidades off-road, dudamos bastante que los propietarios del Levante hagan un uso tan extremo de él. Se trata de un vehículo que convence a sus compradores por su elegancia y sus altas cotas de lujo, con lo que se nos hace complicado imaginarlo lleno de barro hasta las cejas como en este caso. En cualquiera caso, no está de más saber de lo que es capaz el coche que uno tiene entre las manos.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además