Logo Autobild.es

Finalistas para convertirse en Fan Nº 1 del Honda Civic

Finalistas para convertirse en Fan Nº 1 del Honda Civic
La suerte está echada. Ya tenemos a los cinco candidatos que participarán en las pruebas finales para convertirse en el Fan Nº 1 del Honda Civic. ¿Eres uno de los elegidos?

Ya tenemos el nombre de los cinco finalistas que lucharán por convertirse en el Fan Nº1 del Honda Civic. Todos ellos han superado la primera fase del concurso organizado por Honda y AUTO BILD. Estas cinco personas han sido seleccionadas entre todas las que respondieron correctamente a las preguntas que les planteábamos sobre el compacto japonés. Sus nombres son:


- Diego de Miguel Herrero (Castilla y León)

- Jorge Iglesias Imbernol (Toledo)

- César Sánchez Galán (Madrid)

- Javier Pérez Gonzalez (Barcelona)

- Juan Antonio García López (Córdoba)

Finalistas para convertirse en Fan Nº 1 del Honda Civic

Estos cinco finalistas tendrán que enfrentarse en una serie de pruebas que permitirán elegir al ganador final y Fan Nº 1 del Honda Civic. El afortunado conductor vivirá una experiencia única: probar  el nuevo Honda Civic 1.6 diésel durante todo un fin de semana y disfrutar de una estancia en un Parador o alojamiento con encanto. Además, recibirá una cámara de fotos y tendrá la posibilidad de contar su experiencia como probador del Civic 1.6 diésel en AUTOBILD.ES. El segundo y tercer clasificado también recibirán un obsequio.

¡Ya queda menos! Muchas felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.