Logo Autobild.es

¿Qué te parece este Bentley Bentayga?

Se trata de un modelo preparado por la compañía rusa Carbon Pro.

Como seguramente ya sepas, el Bentley Bentayga, un SUV totalmente exclusivo y veloz, recibirá en breve un nuevo par de rivales: el Lamborghini Urus y el Rolls-Royce Cullinan.

Es muy probable que el Urus vaya a estar más dirigido hacia las prestaciones, y que el Rolls-Royce priorizará el lujo, lo que dejará al Bentayga en medio de ambos. Aun así, y para los propietarios del SUV de Bentley que quieran darle un extra de deportividad a su modelo, la empresa rusa Carbon Pro ha querido presentarles una solución.

VÍDEO: Ponemos al Bentley Bentayga de polvo hasta las cejas

VÍDEO: Ponemos al Bentley Bentayga de polvo hasta las cejas

Este kit de preparación del Bentayga incluye un nuevo splitter frontal y tomas de aire; cada uno de los cuales cuesta 2.375 dólares (unos 2.021 euros). Además, carbon Pro ha creado unos faldones laterales (con un precio de 4.170 dólares; unos 3.550 euros al cambio actual), carcasas para los espejos retrovisores (1.644 dólares; unos 1.400 euros al cambio actual), y un gran spoiler para el maletero (4.170 dólares; unos 3.550 euros al cambio actual) y un difusor trasero de fibra de carbono (2.990 dólares; unos 2.540 euros al cambio actual).

Estas piezas individuales son, a todas luces, bastante caras, pero es algo completamente esperable de una marca que trabaja con clientes de Bentley.

Cabe mencionar que la misma Bentley podría estar trabajando en un Bentayga más deportivo, que podría ser más rápido que el de serie, y que contaría con elementos que incrementasen su deportividad.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.