Noticia

¿Qué siente un padre cuando su hijo le regala un Mercedes?

¿Qué siente un padre cuando su hijo le regala un Mercedes?

Noelia López

06/17/2014 - 11:09

¿Con alegría? ¿Incredulidad? ¿Cómo crees que reaccionaría tu padre si un día llegases a casa con un Mercedes de regalo? Zaid lo ha hecho, lo ha grabado en vídeo y lo ha subido a su canal de Youtube. Te lo enseñamos.

Dejémonos de 'topicazos' como que un padre se conforma con cualquier regalo y seamos realistas: no les hace la misma ilusión una corbata que un coche. La prueba la tenemos en el progenitor de Zaid y su reacción al ver que su hijo le estaba regalando un Mercedes por el día del padre.

Zaid es conocido entre los usuarios de Youtube por tener su propio canal de vídeos. En él ha 'colgado' una secuencia en la que cuenta que está a punto de hacerle a su padre el regalo de su vida: un coche. Pero no un coche cualquier, un Mercedes C 250.

El vídeo es un poco largo porque reúne imágenes desde que Zaid sale de casa a recoger el Mercedes de su padre, hasta que éste sale de casa lo ve, lo mira, lo vuelve a mirar, se monta, se baja y, por fin, se lo cree y reacciona. ¿Cómo? Eso tendrás que verlo...

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Mercedes

Mercedes Clase C Clase C Berlina

Acabados de Mercedes Clase C Berlina 2014 más populares:

La valoración de Auto Bild

8,5

Todo sobre Mercedes Clase C

Buscador de coches