Logo Autobild.es

¿Qué pasa cuando tu coche es atravesado por un guardarraíl?

¿Qué pasa cuando tu coche es atravesado por un guardarraíl?
Seguro te has preguntado qué pasa cuando tu coche es atravesado por un guardarraíl. La respuesta la tienes en este vídeo que te pondrá los pelos de punta. Este Peugeot 405 se ha incrustado durante 20 metros por un guardarraíl. Parece ser que todo los ocupantes salieron ilesos.

¿Qué pasa cuando tu coche es atravesado por un guardarraíl? La respuesta a esta escalofriante pregunta la tienes en este vídeo. Desconozco el origen de esta grabación pero sí sabemos que fue subida a internet hace tan solo un día y, posiblemente, este accidente ocurrió en un país de Oriente Próximo.

No es la primera vez que vemos accidentes en los que los guardarraíles están involucrados. Hace unos meses hablábamos de la noticia de un S3 'peina' un guardarraíl en Nürburgring pero nunca habíamos visto unas imágenes tan impactantes.

Como puedes comprobar, este Peugeot 405 se ha sido atravesado durante más de 20 metros por un guardarraíl de acero. Parece ser que había cuatro ocupantes en el interior del Peugeot y que, milagrosamente, todos han salido ilesos de este enorme susto.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.