Logo Autobild.es

¿Qué hace este prototipo del Mercedes AMG GT R fuera de Nurburgring?

Mercedes AMG GT R fotos espía fuera de Nurburgring
¿A dónde se dirigirá? ¿Qué versión será? Todo son incógnitas...

Hemos pillado a un misterioso Mercedes AMG GT R circulando cubierto de camuflaje en los alrededores del Anillo Verde y todo lo que se nos ocurren son preguntas: ¿es alguna versión nueva? ¿a dónde se dirige? ¿qué cambios hay con respecto a los AMG GT R que ya conocemos?

Ya nos habíamos acostumbrado a ver al AMG GT R superando pruebas en el circuito de Nürburgring, pero este lote de fotos espía dan cuenta de que la división de deportivos de Mercedes ya está realizando test fuera del trazado alemán.

Por más que hemos mirado las imágenes no hemos encontrado diferencias con respecto a otras versiones ya conocidas, además de que el camuflaje no oculta ninguna parte importante lo que deja claro que si hay cambios o no son muy llamativos o no están a la vista.

A simple vista, no parece que sea ni más largo, ni más ancho ni haya reducido su ya de por sí escasa distancia al suelo.

Tampoco lleva grupos ópticos diferentes, algún alerón que nos haga pensar que se trata de una versión destinada a competición. Lo único que vemos algo diferente son las llantas, pero porque tienen otro diseño no porque sean más grandes o más pequeñas.

Podríamos pensar que se trata de la versión Black Series, la que sería la más agresiva de todas las que, de momento, están anunciadas. Aunque no hay que olvidar que el jefazo de Mercedes, Tobias Moers, aseguró que antes que esta iba a llegar una versión del Mercedes AMG GT R especialmente diseñada para los circuitos.

Otras opciones con muchas posibilidades es que se trate de alguna edición limitada del Mercedes AMG GT R.

La verdad, el tiempo lo dirá... ¿o no?

Fotos: Phocarmedia & motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.