Noticia

¿Qué demonios hace un Fiat 500 2016 en medio de un río?

¿Qué demonios hace un Fiat 500 2016 en medio de un río?

Raúl Salinas

19/09/2015 - 18:30

No te lo esperas, ya te lo digo desde el principio. Hoy la verdad es que es un día de esos llenos de ideas brillantes y casos de gente que parece tener un don especial para cagarla. Primero el hombre que va al examen de conducir conduciendo, después la joven que se tira en marcha del coche y provoca un accidente y, ahora, el Fiat 500 2016 que terminó flotando en el río por culpa de los organizadores 'iluminados' de una presentación en Lituania: ¡A-lu-cina!

Pues sí amigos, al parecer, el Fiat 500 2016 se estaba presentando a los medios y a clientes potenciales en un espacio junto al río en una ciudad de Lituania (no especifican si fue en la capital, Vilnius, o en otra ciudad). El pequeño y nuevo 'urbanita' italiano lucía palmito en un bonito entorno verde y agradable, pero los organizadores debieron pensar que eso era algo demasiado soso...¡y la liaron parda! No se les ocurrió nada mejor que intentar que un Fiat 500 2016, convenientemente modificado, cruzase el río arrastrado por otro barco hasta llegar a la otra orilla. Todo un reto de ingeniería que terminó como todo el mundo esperaba. Aquí tienes el vídeo:

Te interesa: Primera prueba del Fiat 500 2016

Efectivamente, el Fiat 500 2016 terminó flotando el medio del río. No me quiero imaginar la cara de vergüenza de los organizadores de una cagada semejante, peor es que ¡hay que tener pocas luces! Finalmente, con el coche completamente destrozado y flotando, los esfuerzos se centraron en quitar el coche de ahí. La gente que pasaba por la calle no daba crédito. Todos pensaban que se trataba de un accidente, pero difícilmente podían imaginar que ese coche había terminado ahí de forma voluntaria. En definitiva, si alguna vez tienes que organizar un evento o presentación de un coche, ¡aléjalo del río!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Fiat

Fiat

La valoración de Auto Bild

7,5

Buscador de coches