Noticia

Qué comprar por 1,5 millones de euros: un Koenigsegg CCX

Noelia López

20/01/2016 - 11:39

Atención pregunta: cosas que comprar por 1,5 millones de euros. Un Koenigsegg CCX es una respuesta acertada porque este es el precio de venta de este deportivo que aunque fue matriculado en 2008 no ha recorrido un solo kilómetro. No te pierdas la galería de fotos.

Vamos a emular el mítico concurso de televisión 'Un, dos, tres' y decir aquello de por X euros, cosas que comprar por 1,5 millones de euros. Un Koenigsegg CCX es una respuesta acertada porque esa es la cantidad por la que un distribuidor de Koenigsegg en Reino Unido lo pone a la venta.

El Koenigsegg CCX es un súperdeportivo con motor V8 de cinco litros, con 806 CV y capaz de hacer el 0-100 km/h en 3,2 segundos. 

Es un biplaza que salió a la venta en 2006, aunque la unidad que ponen a la venta por 1,5 millones fue matriculada en 2008. Eso sí, como se puede ver en la galería de imágenes está en perfectísimo estado.

No solo luce impecable el bonito color azul eléctrico de la pintura, también el interior (con asientos bicolor tapizados en cuero y alcántara), la mecánica y hasta los neumáticos. Y es que según dice el vendedor, este CCX no ha recorrido ni un solo kilómetro. Quizá sea esta la razón del incremento de precio con respecto al Koenigsegg CCX que salió a la venta en México por 1,35 millones de euros.

¿Pagarías un millón de euros por este coche?

El Koenigsegg CCX que pone al venta el concesionario SuperVettura cuenta con numerosas piezas de fibra de carbono, como el divisor, el alerón trasero y los separadores laterales. Además lleva cuadro de instrumentos Sport Chrono, navegación por satélite y cámara de marcha atrás.

Fuente: Worldcarfans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches