Logo Autobild.es

¿Se puede tunear un Maybach? Aquí la respuesta…

Maybach
Si piensas en algún modelo que sea difícil tunear, posiblemente me hables de alguna berlina de superlujo como los que fabrica Maybach. Y te diré que te equivocas, que puede tunearse. Otra cosa es el resultado…

No te pierdas la prueba del Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Hemos visto multitud de preparaciones. Muchas de ellas no han enamorado, otras en cambio nos han horrorizado. Y es que, en ocasiones, en buen gusto brilla por su ausencia, una pena pues en vez de favorecer una determinada carrocería, consiguen destrozarla. Si piensas en algún modelo que sea difícil tunear, posiblemente me hables de alguna berlina de superlujo como los que fabrica Maybach. Y te diré que te equivocas, que puede tunearse. Otra cosa es el resultado…

Maybach fabrica berlinas de lujo superior. Sus coches, solo son comparables a otros de la casa Bentley o Rolls-Royce. La empresa fue fundada a principios del siglo XX, pero en los años cuarenta cesó su producción. Los primeros años de este nuevo siglo regresaba esta marca, fabricando modelos emblemáticos como el 57 y 62. Una reinterpretación de aquellos lujosos modelos que tenían la difícil misión de luchar contra las mejores berlinas del mercado del lujo.

VÍDEO: Superlujo, así es el Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Pues bien, la unidad que tienes en imagen es una preparación de un Maybach, algo que no podías imaginar que ocurriera. Se encuentra a la venta, aunque no sabemos el precio. Cuenta con un kit de carrocería con diversos elementos fabricados en fibra de carbono, encontrando nuevos paragolpes, faldones, pasos de rueda y difusor. Igualmente, Fab Design, los autores de esta preparación, tocaron el motor. Un trabajo que elevó el rendimiento hasta los 680 caballos de potencia y 1.000 Nm par.

Con estos nuevos números la unidad de Maybach puede acelerar de 0-100 km/h en menos de cinco segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. También cuenta con mejoras en el apartado de suspensiones, elementos que mejoran la dinámica de la enorme berlina.

Etiquetas: Maybach

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.