Logo Autobild.es

Vídeo: ¿puede el Fiat Panda Cross con el Defender?

Vídeo: ¿puede el Fiat Panda Cross con el Defender?
¿Puede el Fiat Panda Cross con el Land Rover Defender? El siguiente vídeo de los chicos de Fifth Gear rememora uno de sus clásicos enfrentamientos que tiene como adversarios al todoterreno más emblemático de Land Rover contra la única opción off-road de la que dispone Fiat.

No te pierdas: Fiat Panda Cross: cómo te gusta el campo

Es una batalla clásica, un David contra Goliat. ¿Puede el Fiat Panda Cross con el Land Rover Defender? El siguiente vídeo de los chicos de Fifth Gear rememora uno de sus clásicos enfrentamientos que tiene como adversarios al todoterreno más emblemático de Land Rover contra la única opción off-road de la que dispone Fiat.

En el primer asalto, el pequeño Fiat Panda ganó al enorme Range Rover en un circuito off-road, pero ahora, una década más tarde, el nuevo Fiat Panda Cross se ve las caras en con el Land Rover Defender, un todoterreno puro con una leyenda que le precede. Con 24º de ataque y 34º de salida, el Panda Cross es un digno adversario para el Defender, aunque cueste creerlo.

Además, cuenta con parachoques reforzados, un motor TwinAir de 0.9 litros bicilíndrico con 90 CV, aunque el presentador asegura que funcionaria incluso mejor con el motor diésel 1.3 litros Multijet de 80 CV, pero parece defenderse con dignidad gracias al sistema de tracción total con el sistema de Torque-on-Demand de Fiat y a los 1.090 kilogramos de peso. No te pierdas el siguiente vídeo si quieres saber quién es el ganador

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.