Logo Autobild.es

Protege el color de tu Tesla Model 3 durante el verano con esta funda por menos de 70€

Protege el color de tu Tesla Model 3 durante el verano con esta funda por menos de 70€

Patricia Cantalejo

Tesla tiene un frente abierto en su Model 3: muchos usuarios se quejan de la pintura. En concreto, aseguran que se deteriora muy rápidamente. 

Pon en Twitter #TeslaPaintIssues o #Teslaqualityissues y sigue el hilo. Muchos usuarios aseguran que la pintura del Model 3 se deteriora a los pocos kilómetros. 

Si este es tu caso, tendrás que tener especial cuidado en verano. El sol, la humedad y el salitre pueden hacer dañar todos los coches, no solo el de Tesla. 

Amazon está muy atento a las tendencias y pone a la venta una funda protectora específica para el exclusivo Model 3. 

Funda protectora para el Tesla Model 3 a la venta en Amazon

Es compatible para las unidades de este modelo comercializadas entre 2017 y 2022. Si tienes otra marca de coche, mira su amplio catálogo y encontrarás la funda específica para ti. 

Esta, en concreto, tiene 6 capas de PE y PEVA, materiales muy resistentes al desgaste. Además, añade una película de aluminio específica para los rayos ultravioletas. 

El interior del coche se mantendrá fresco en verano. Para el invierno, cuenta con un forro de algodón suave, que lo aísla de temperaturas de hasta -30ºC. 

Model 3

Este tipo de fundas también te será útil para proteger tu coche de excrementos de pájaros y de la resina y las hojas de los árboles, elementos todos ellos muy corrosivos. 

También tiene un tratamiento anti-polvo, muy recomendable si vas a dejar el coche aparcado mucho tiempo; aunque sea dentro del garaje. 

A pesar de llevar 6 capas, esta funda es muy transpirable. 

Con cremallera

Esta funda incluye una cremallera para que se pueda abrir la puerta del conductor. Así podrás sacar o meter cualquier objeto sin necesidad de quitar la funda. 

También incorpora tiras reflectantes, para que el vehículo sea bien visto por la noche tanto para peatones como para otros coches. 

Mejores fundas para proteger tu coche del calor y el sol en verano

Se fija perfectamente gracias a sus correas delantera y trasera, ambas con hebillas, y la cinta elástica que recorre todo su borde inferior. 

Aunque sople un viento fuerte, no se llevará la funda y la podrás ajustar perfectamente. Además, cuenta con bolsillos específicos para guardar los deportivos espejos del Model 3. 

Si te vas de vacaciones, puedes pedir ahora mismo la funda a Amazon y la tendrás donde tu quieras en un plazo de 3 a 7 días. Los gastos de envío y las devoluciones son gratuitos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.