Logo Autobild.es

Productos que deberías llevar en tu coche por si acaso y no habías caído en ellos

Productos que deberías llevar en tu coche por si acaso y no habías caído en ellos

Patricia Cantalejo

Los famosos “por si acaso”, productos que pueden sacarte de más de un apuro en carretera. Toma nota porque estos gadgets suelen pasar desapercibidos y son súper útiles.

Son productos que tienen más de una funcionalidad, que ocupan poco espacio en el maletero y que resultan muy útiles en carretera. 

Por si te pierdes, por si te sorprende el mal tiempo, por si necesitas pasar muchas horas en el coche… toma nota de estos “por si acaso” y ríete de la Ley de Murphy. 

No dudes en compartir esta lista con tus amigos. Son 5 accesorios que muchas personas no llevan en el coche ¡y no saben lo que se pierden!

  1. Un arrancador de coche
  2. Martillo de emergencia
  3. Echo Auto
  4. Manta eléctrica con toma de 12V
  5. Mini compresor de aire

Un arrancador de coche

Un arrancador de coche
Un arrancador de coche a la venta en Amazon

No solo te servirá para arrancar el coche o cualquier aparato con motor, como un cortacésped. Puedes usarlo como batería externa para cargar el móvil o el portátil.  Aseguran que puede cargarlos un 75% más rápido. 

También podrás enchufar a él una pequeña nevera, un aspirador o una bomba de aire. Así, sus funciones dentro del coche son múltiples. 

Además, puedes usarlo como una linterna, ya que dispone de cuatro modos de iluminación LED (normal, SOS, estroboscópico y apagado). Por lo que también le sacarás partido si vas de camping o en caso de averías. 

Martillo de emergencia

Martillo de emergencia
Martillo de emergencia a la venta en Amazon

Es el accesorio ideal para escapar si te has quedado aprisionada en el coche tras un accidente: podrás cortar el cinturón de emergencia y romper el cristal del coche con su punta endurecida. 

En el pack vienen dos unidades. Se recomienda que lleves una en el lateral del asiento del conductor o debajo de él, muy a mano. 

El otro martillo debes colocarlo cerca y visible para los ocupantes de las plazas traseras. 

Echo Auto

Echo Auto
Echo Auto a la venta en Amazon

Con Echo Auto podrás llevar uno de los mejores compañeros de viaje que existen siempre disponibles: Alexa. 

Este dispositivo se conecta a la app Alexa de tu móvil y suena en los altavoces del coche a través de la entrada de audio auxiliar o a la conexión Bluetooth del teléfono.

Puedes hacer llamadas sin quitar las manos del volante, seleccionar tu música favorita o incluso hacerte listas y recordatorios de voz con las tareas pendientes. ¡Y te puede librar de alguna multa!

Manta eléctrica con toma de 12V

Manta eléctrica con toma de 12V
Manta eléctrica con toma de 12V a la venta en Amazon

Mucho más que una simple manta con forro polar. Se puede conectar a la toma de 12V del coche, para tener calor al instante. 

Tiene un cable largo, para que la puedan usar en las plazas traseras o en caravanas. Se pliega fácilmente e incorpora una bolsa de almacenaje. 

Resulta ideal para aquellas personas que tienen que coger el coche cuando está muy frío porque ha estado en la calle o es de madrugada. También vale para el camping o para casa. 

Mini compresor de aire

Mini compresor de aire
Mini compresor de aire a la venta en Amazon

El mini compresor de aire no solo te ayudará a tener la presión de los neumáticos siempre a punto. 

Ese es su uso más extendido: además tiene presiones prestablecidas. Pero también podrás inflar otros objetos en cuestión de segundos, como balones o colchonetas. 

Además, puede usarse como linterna y como cargador para el móvil. Un banco de energía muy práctico para situaciones de emergencia. 

Todos estos productos los encontrarás en Amazon y tienen una excelente valoración por parte de los usuarios. No nos extraña, porque son los perfectos “por si acaso”.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.