Logo Autobild.es

Así es cómo el Echo Auto puede evitarte una multa con la que perderías 6 puntos del carnet

Amazon Echo Auto

Emm Jiménez

Un buen compañero de viaje.

Vas con el coche y recibes un mensaje. Otro vehículo que te acompañaba ya no te sigue y quieres saber qué le ha pasado o si tienes que esperarlo. Necesitas llamar a un jefe o a un familiar. En todas estas situaciones lo siguiente suele ser coger el móvil. Y además de distraerte, si te caza un agente, un helicóptero o cualquier cámara de tráfico, te ganarás una multa de 200 euros y 6 puntos.

Son situaciones habituales, que es posible que incluso cada uno de nosotros hayamos vivido en algún momento. Sin embargo, ahora implica una multa más seria, de 200 euros y 6 puntos en el carnet nada menos, después de la renovación de la normativa de la DGT. Ahora más que nunca el Echo Auto se convierte en el mejor compañero de viaje. Y cuesta solo 60 euros. Mucho menos que una multa.

Amazon Echo Auto (Alexa en el coche)

Amazon Echo Auto (Alexa en el coche)

El Amazon Echo Auto ya está disponible para convertir al asistente inteligente Amazon Alexa en el copiloto de tu vehículo.

Cómpralo al mejor precio

Aunque es cierto que siempre deberíamos tener un especial cuidado con el uso del móvil en el coche porque es real que nos resta atención de la carretera y puede producir un accidente, el hecho de que la DGT endurezca las sanciones nos recuerda lo importante que es tenerlo presente.

El Echo Auto es un buen dispositivo para llevar en el coche porque nos permite realizar una montón de funciones comunes usando solo nuestra voz. De esta forma, cuando realizamos una consulta de mensajes recibidos, o cuando queremos llamar o incluso enviar un mensaje a algún contacto, no tenemos que hacer más que decírselo a Alexa para que lo haga.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de lo anterior, también podemos controlar lo que suena en el coche por medio de Alexa. Por ejemplo, podemos decirle que pase a la siguiente canción, que pare la música o que suba el volumen. Incluso pedirle canciones en concreto, listas de reproducción que tengamos en alguna cuenta tales como Spotify o Amazon Music, o hasta un género de música en concreto.

Podemos pasar fácilmente de la música a la radio con una sola orden de voz. O podemos decirle que nos ponga un podcast que tengamos pendiente de escuchar. Si necesitamos información del tiempo o del estado del tráfico, solo tenemos que consultar a Alexa. Y hasta es posible decir que nos lleve hasta una calle en concreto dándonos indicaciones de conducción.

Amazon Echo Auto (Alexa en el coche)

Amazon Echo Auto (Alexa en el coche)

El Amazon Echo Auto ya está disponible para convertir al asistente inteligente Amazon Alexa en el copiloto de tu vehículo.

Cómpralo al mejor precio

Y tanto si te aburres como si vas con niños en el coche, las funciones de juego de Alexa en modo sin distracciones son ideales, están pensadas para utilizar en el coche, y harán los viajes más llevadores a los más pequeños de la casa.

Por solo 60 euros, el Echo Auto es un dispositivo perfecto para llevar en el coche que añade un montón de funciones extra a tu vehículo y que además te puede ahorrar una multa que ahora es de 200 euros y 6 puntos del carnet.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.